Método Suzuki Guitarra.

El Método Suzuki guitarra surgió en California de la mano del pedagogo estadounidense Frank Longay, en 1980. Frank fue un dedicado profesor que sentó las bases del Método Suzuki guitarra en todo el mundo y trabajó de manera incansable con sus alumnos, imprimiendo en todos ellos un enorme gusto por la música en general y por la guitarra principalmente. Además fundó el renombrado Longay Conservatory of Guitar en Santa Clara, California, base del desarrollo del Método Suzuki guitarra.

El Método Suzuki guitarra tiene además su fundamento técnico en las ideas desarrolladas por el renombrado doctor Aaron Shearer, maestro de destacados guitarristas entre los que destacan Manuel Barrueco y David Tanembaum. Así, el Método Suzuki guitarra se suma al trabajo que estos grandes maestros han desarrollado para nuestro instrumento.

Escuela de música, Clases de guitarra, Método suzuki, clases de guitarra acustica, clases de guitarra clásica, método suzuki guitarra, clases de música para principiantes, clases de música para niños, clases de musica para adultos, certificación school of music, curso de guitarra, curso de guitarra para niño

Primer Músico Mexicano en Obtener el Título de Teacher Trainer por la Suzuki Association of the Americas.

Escuela de Música
Escuela de Música
Escuela de Música

El Método Suzuki guitarra ha crecido enormemente en los últimos 20 años y se ha posicionado como un referente mundial de excelencia en educación musical. El repertorio ha sido graduado en 9 libros que contienen una selección de obras del repertorio de la guitarra clásica que además de poseer gran belleza es muy divertido para tocar.

Escríbenos y solicita más información.

Contáctanos