Curso de guitarra.

Escuela de música, Clases de guitarra, Método suzuki, clases de guitarra acustica, clases de guitarra clásica, método suzuki guitarra, clases de música para principiantes, clases de música para niños, clases de musica para adultos, certificación school of music, curso de guitarra, curso de guitarra para niño

Curso de guitarra.

  • Curso de guitarra de larga duración para niños desde los 4 años. Este curso está basado en el enfoque del Método Suzuki y lleva a los alumnos a desarrollar habilidades musicales que les permiten tocar un repertorio como solistas y presentarlo 2 veces al año en Salas profesionales de música. Tocar un repertorio en grupo que les permite tocar con otros niños músicos y con el tiempo, ensamblar piezas musicales a 4 ó más voces. Sentar las bases de una técnica de guitarra clásica para (en su caso) estudiar la carrera de música o certificar sus estudios ante instituciones reconocidas internacionalmente (Trinity College y Royal School of Music).

  • Curso de guitarra para jóvenes que tienen como objetivo ingresar a una escuela profesional de música(FAM-UNAM, Conservatiorio Nacional de Música, Escuela Superior de Música, Escuela de Bellas Artes UP). Este curso te prepara para presentar el exámen de aptitudes (Examen AMG FAM-UNAM), y el examen de admisión del instrumento de tu especialidad.

  • Curso de guitarra enfocado en Introducción a la Filosofía del Método Suzuki. Este curso es el tronco común para comenzar el programa de capacitación de la Suzuki Association of the Americas. Los participantes conocerán el enfoque de la lengua materna en la enseñanza musical. A partir de este curso podrán comenzar a tomar cursos especificos de su área de expertisse.

  • Curso de guitarra enfocado en Estrategias de Enseñanza. Las unidades de Estrategias de la Suzuki Association of the Americas son un componente esencial del programa de capacitación para profesores. Mientras que los cursos de instrumento (Libros) se enfocan en el estudio del repertorio de cada instrumento, las unidades de estrategias hacen énfasis en descubrir los elementos que constituyen el arte de enseñar. Los temas que se abordan en estas unidades incluyen: desarrollo de habilidades de comunicación, estrategias prácticas de enseñanza, habilidades de observación, herramientas de diagnóstico y evaluación, enseñar por habilidades, enseñar por prioridades, estrategias de clase individual y grupal, entre otras. Buscando generar un ambiente de motivación entre colegas, observaremos videos de clase y clases en vivo para que los participantes descubran cuáles son sus fortalezas y debilidades al enseñar. De esta forma los profesores descubren cuáles son las áreas en donde necesitan enfocar sus esfuerzos para poder mejorar su práctica docente.

  • Cursos de guitarra del repertorio de los libros Suzuki. En estos cursos los participantes conocerán las habilidades que se enseñan mediante el repertorio del Método Suzuki Guitarra. Aprenderán además qué estrategias de enseñanza aplicar para enseñar acorde con la Filosofía Suzuki.

  • Cursos de guitarra para certificar tus estudios musicales ante la Royal School of Music ABRSM. Conforme a la estructura del ABRSM tenemos 8 niveles, Performance Diploma y Licenciate Diploma.

  • Curso de guitarra para aprender el rasgueo tradicional del son de la tradición musical de México. Este curso te acercará a los rítmos del son de la distintas regiones del país y te permitirá acercarte a los rítmos de la danzas renacentistas y barrocas que se desarrollaron en Europa y el Nuevo Mundo, músicas de las que nuestra tradición es heredera.

Escríbenos y solicita más información

Contáctanos