Curso de guitarra enfocado en Estrategia de Enseñanza.

Las unidades de Estrategia de enseñanza de la Suzuki Association of the Americas son un componente esencial del programa de capacitación para profesores. Mientras que los cursos de instrumento (Libros) se enfocan en el estudio del repertorio de cada instrumento, las unidades de estrategias hacen énfasis en descubrir los elementos que constituyen el arte de enseñar. Los temas que se abordan en estas unidades incluyen:

Desarrollo de habilidades de comunicación, estrategias prácticas de enseñanza, habilidades de observación, herramientas de diagnóstico y evaluación, enseñar por habilidades, enseñar por prioridades, estrategias de clase individual y grupal, entre otras.

Buscando generar un ambiente de motivación entre colegas, observaremos vídeos de clase y clases en vivo para que los participantes descubran cuáles son sus fortalezas y debilidades al enseñar. De esta forma los profesores descubren cuáles son las áreas en donde necesitan enfocar sus esfuerzos para poder mejorar su práctica docente.

Solicitar Más Información

Primer Músico Mexicano en Obtener el Título de Teacher Trainer por la Suzuki Association of the Americas.

Escuela de Música
Escuela de Música
Escuela de Música